Cuatro planes para hacer en Madrid antes de que acabe el verano

Madrid, la capital española ha estado desierta durante las semanas más calurosas. Lo que la convierte en el destino perfecto para aquellos que buscan escapar de las multitudes y querer hacer planes este verano

Así que ya sea porque tienes que seguir trabajando o porque quieres visitar Madrid en esta época del año, tenemos planes para todos los gustos y bolsillos. Para comprobarlo, y aunque Madrid no tenga playas, te lo puedes pasar genial.

Lo primero que hay que destacar es que el ocio madrileño no ha descansado, es que cada vez llega menos gente. Por eso, estas semanas de agosto y el primer día de septiembre son épocas ideales para visitar esos restaurantes o bares de moda que siempre están llenos.

Durante 31 días, Madrid respira un aire más puro, una quietud extraordinaria, un aura de serenidad.. Ylo más importante, el ocio estival es solo un espejismo: los planes de Madrid para agosto son refrescantes para todos los espectadores

La Estival: el entorno de Plaza España.

Tras la reciente renovación de la Plaza España, se ha convertido en un espacio de paseo y conversación. Además, a partir de ahora, es un cine de verano que cuenta con una increíble oferta de teatro, humor, gastronómica…

La Estival durará todo el mes de agosto y hasta bien entrado septiembre. Dio comienzo el viernes 29 de julio con un tributo a Elvis y podrán encontrarse puestos del chef Javier Muñoz-Calero.

Cine verano localizao en Plaza de España Imagen: @laestivalplazadespana

Candlelight en el Four Seasons.

El sol se esconde y Madrid renace. En las noches de agosto, los madrileños buscan refrescarse del calor entre fiestas del vino, tardes frescas y aventuras únicas. Una de las experiencias más desgarradoras que esperan los residentes de la ciudad este mes son las fiestas a la luz de las velas.

Diferentes recintos, cada uno más privado, se convertirán en espacios de música en directo. Por ejemplo, el 8 de agosto, uno de los grandes vestíbulos del Hotel Four Seasons será el sitio del memorial de Coldplay. Los días 7, 19 y 20 de agosto, el balcón del Teatro Joya rendirá homenaje

Imagen: @Candelight.concerts

Cines de verano.

Para (quedarse) a vivir el verano madrileño, los que no tenéis piscina, lo mejor es esperar a que oscurezca y buscar las estrellas de los buenos cines en verano.

Este año, las actuaciones al aire libre vuelven a renovar las noches abrasadoras desde las sesiones alternativas de CinePlaza Matadero al Parque de la Bombilla y los grandes éxitos de Fescinal a la clásica experiencia Autocine Madrid con una programación para toda la familia.

Autocine de Madrid. Imagen: autocinemadrid_oficial

Los Veranos de la Villa

Exposiciones, cines de verano, conciertos, seminarios… El espectáculo sigue y sigue en agosto. Entre las muchas citas con las que nos encontramos están los musicales que tienen lugar en el Centro Cultural Conde Duque o en el cine caliente del Parque de la Bombilla.

Como viene siendo tradición, los Veranos de la Villa crean gran expectación un día. Hasta el día 21 de agosto no se desvelará de quién es el concierto secreto. Una manera mágica e impactante de terminar el verano.

Las entradas estarán a la venta a partir del 8 de agosto y no conoceremos al artista hasta que se suba al escenario el día de su actuación.

Este es el momento ideal para conocer la nueva etapa de Lhardy, uno de los restaurantes más antiguos de la ciudad, probar la nueva terraza madrileña o reservar mesa en uno de los mejores bistrós de Madrid. Además, si quieres huir del calor, puedes escaparte a la montaña o a los pueblos de los alrededores, donde podrás degustar deliciosa comida de todas partes.

Los Veranos de la Villa en Madrid Imagen: @veranosdelavilla_madrid

Qué ver en Madrid en dos días: no te pierdas nada

Deja un comentario

Reserva ya!
EnglishSpanish